martes, 3 de julio de 2012

Agobios y Eurocopa

Bueno... ya estamos otra vez con los estudios...

Debo decir que este año Julio no me gusta nada de nada (es el primer año en el que hago exámenes ahora... cosas de mi maravilloso curso en extinción).

Pero como todo no tenía que ser malo, es importante decir que...  

¡¡¡¡EL DOMINGO GANAMOS LA EUROCOPA!!!!


¡WEE! 

Ya ves tú, que en el fondo a mí ni me va ni me viene, aunque ese día me lo pasé de maravillo (pero eso si... de todo menos ver el partido)

Y dejandonos un poco de estas tonterías. voy a ponerme seria: acabo de salir de un exámen (el primero de Julio que tengo que hacer) y estoy lleva de incertidumbre. ¿Habré aprobado o no? ¿Tendré buena nota? ¿Serán buenos corrigiendo? ¿¿¿???


Son tantas las preguntas que tengo ahora mismo en mi cabeza...

 Y eso ha sido por hoy.

Muchísima suerte para aquellos estudiantes que siguen haciendo exámenes y para los que los tienen próximamente.

¡Ánimo que nosotros podemos!

Dicho queda.

PD: sé que casi no escribo en el blog pero entre los estudios que no me dejan practicamente nada de tiempo para poder escribir cosas y compartirlas aquí y que tengo cierto problemilla con internet en mi casa como ya os dije en alguna ocasión por lo que tengo que ir mendigando ordenadores y eso es algo que puedo hacer muy de vez en cuando. Y cuando lo hago escribo cosas como la de hoy, lamentandome de los exámenes que me quedan por hacer...

En cuanto tenga algo de tiempo, prometo en serio compensar todos los días en los que no he puesto nada escribiendo varias entradas algunos días (seguro que después de tanto estudio mi imaginación vielve a aparecer y espero poner cosas que merezcan la pena leer)

Y como no quiero parecer más pesada de lo que ya sé que pensais que soy, pues os dejo.

Dicho queda (otra vez) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario