martes, 10 de julio de 2012

Summer Time...

Verano...

Ya estamos metidos de lleno en el y, como todo, tiene tantos pros como contras...
Cierto es que hay bastantes más ventajas que cosas negativas pero eso no quiere decir que todo dea maravilloso y perfecto.


En verano, los afortunados universitarios que tienen el lujo de tener un piso de estudiantes en el que seguro que han pasado momentos inolvidables, deben dejarlo hasta septiembre.


En verano, los estudiantes (siento que todo lo que esté diciendo hasta ahora esté relaccionado con el tema, pero es lo que toca al ser una de ellos... vamos, que la cosa tira jajajaja) que han tenido la suerte de aprobarlas todas (o casi todas) dejan de asistir a la biblioteca.
Esto, por un lado es una venjata pues significa que puedes perder el tiempo "tumbado a la bartola" o simplemente puedes hacer aquello que se te antoje sin tener ese miedo en el cuerpo que te entra cuando sabes que tendrías que estar estudiando pero en realidad no lo estás haciendo.
Pero, por otro lado, dejas de ver a tus compañeros de estudio...

Aquellas personas con las que pasas practicamente la totalidad del día.

Aquellos a los que (en época de exámenes) ves más que a tus propios padres.

Aquellos sin los que los descansos en la puerta de la biblioteca consistirían en sentarse en un banco (o en su defecto en un bordillo cualquiera) solo con tu soledad y tirarle tristes migas de tu desayuno/almuerzo/comida/merienda/cena o lo que sea a las palomas que se te acercasen... cuan ancianito...
¡Madre mía! Ya me estoy poniendo lastimera... ¡que deprimente me ha salido lo último! Jajaja.

Pero no, con estas personas, lo que en un principio era un mini descanso de 10 minutos puede transfirmarse facilmente en uno de 40 sin que te des cuenta del paso del tiempo por lo entretenido que estás.


Y, sin duda. lo mejor del verano es que... ¡empiezan las vacaciones!
Si, damiselas y caballeros andantes, las ansiadas vacaciones que la mayoría de nosotros estamos esperando desde el mismo momento en el que ponemos un pie en clase el primer día.


Vale, que después nuestras vacaciones no tienen ni punto de comparación al idílico verano que aparece en los anuncios de Estrella Damm (con los que todos soñamos en silencio y resignados...) pero, todos tienen sus cosas inolvidables.


Tampoco encontraremos a nuestro príncipe, como pasa en las películas... Ni tendremos uno de esos amores de verano que recuerdas hasta el día en el que mueres... Aunque, ¡quién sabe! Puede que este año tanto tú como yo seamos unas de esas almas afortunadas. :)

Y bueno, como me parece que he puesto ya bastantes cosas bonitas, tendo que que decir alguna que no lo es tanto: hay que decir adiós a los amigos por un tiempo pues  muchs de nosotros nos vamos a otro lugar... Pero, después de esos días de "semi-aislamiento" vuelves con más ganas de verlos a todos y llega un punto en el que parece que nos han cosido a todos juntos pues no nos separamos ni a sol ni a sombra jajajajaja.

El verano es maravilloso (aunque el calor sea insiportable...) y estaba deseando que llegase.

Por último, deciros algo que he leido al final de uno de los videos de Estrella Damm que tanta rabia me dan:

Lo bueno nunca acaba
si hay algo que te lo recuerda.

Dicho queda y...

¡Feliz verano a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Que bonita te ha quedado la entrada! jaja ;D
    A mí todavía me quedan unos añitos(bastantes) para la universidad jeje y los voy a aprovechar al máximo ;)
    Aún así todos los estudiantes soñamos con las vacaciones nada más empezar el curso jeje ;D
    ¡Gracias y disfruta del verano!
    ;D
    By Myra

    ResponderEliminar