jueves, 24 de noviembre de 2011

Me encanta...

Me encanta el sonido del agua en los cristales los días de tormenta.
Me encanta pasarme la tarde conversando con un libro.
Me encanta el olor del césped recién cortado.
Me encanta el ronroneo de los gatos.
Me encanta que me susurren al oído.
Me encanta decir tonterías solo para sacarle una sonrisa a alguien.
Me encantan los saltitos que da mi perro en cuanto me ve aparecer.
Me encanta mirar a un desconocido por la calle y que este me responda con una sonrisa.
Me encantan los caballos.
Me encanta la textura de la arena entre mis dedos.
Me encanta el calor del sol en invierno.
Me encanta mirar las estrellas.
Me encantan las risitas de los niños.
Me encanta ver amanecer y atardecer.
Me encanta que el viento me revuelva el pelo.
Me encanta la nieve.
Me encanta mirar a la gente a la cara y ver como se pone nerviosa.
Me encanta dormir con mi perro.
Me encantan las conversaciones tontas.
Me encanta la tranquilidad de la noche.
Me encanta que me den la mano.
Me encanta llevar gafas de sol y espiar a la gente.
Me encanta que me sujeten la puerta para dejarme pasar.
Me encantan los días nublados.
Me encanta soplar los dientes de león y ver como el viento se lleva las semillas.
Me encanta el rubor que cubre mis mejillas cuando hablo con gente a la que acabo de conocer.
Me encanta “cantar” cuando creo que estoy sola.
Me encanta pasear bajo la lluvia.
Me encanta suspirar.
Me encanta escribir.
Me encanta escuchar el canto de los pájaros.
Me encanta que me duela la cara después de una tarde llena de risas.
Me encanta escuchar música con los ojos cerrados.
Me encantan los peluches.
Me encanta tumbarme a observar la forma de las nubes.
Me encantan las personas que les ceden su sitio a los ancianos en el autobús.
Me encanta el cosquilleo cuando se me duermen los pies.
Me encanta mirar como los peces abren y cierran la boca.
Me encanta “bailar” cuando creo que nadie me observa.
Me encanta sonreír sin motivo aparente y confundir a la gente.
Me encanta ver las parejas de abuelitos que pasean cogidos de la mano por el parque.
Me encanta que se me erice la piel.
Me encantan las historias de amor.

Me encanta imaginar historias.
Me encantan los pajarillos posados en los cables de la luz.
Me encanta taparme con la manta para sentirme protegida.
Me encanta el olor de la chimenea.
Me encanta el sonido que hace mi perro al estirarse.


Me encanta el olor de las páginas de los libros recién comprados.
Me encanta mirar el mar.
Me encanta tumbarme en la hierba.
Me encanta pisar hojas secas.

Me encanta… simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario