sábado, 21 de abril de 2012

Chupitos, confesiones y papeles en la frente...

Y, damas y caballeros, ese es el "resumen" de un viernes noche...








Adoro estas reuniones. Pocas veces me lo paso tan bien como cuando nos juntamos tantos y hacemos de nuestras TONTERÍAS.


¡¡¡VIVA LA LOCURA!!!


Ayer, como dice el titulo, hubo alguna confesión ¡y me alegré muchísimo! Sé que ya lo dije muchas veces ayer, pero yo lo seguiré repitiendo en cuanto vea a esas personas.


Además, hubo una conversación en cierta cocina que me subió muchísimo la moral, otra cosa más que agradecer.


Puedo llegar a decir muchas cosas, pero al final siempre estáis ahí y eso es algo por lo que estaré eternamente feliz.


Feliz


Así es como quiero estar y como estoy en estos momentos. Ya he estado triste demasiado tiempo y paso.


Harta de mis pequeñas desgracias. Ya han ido todas al cubo de la basura y de ahí no van a salir más.


Sonreír con cada aliento de vida que se me conceda. Eso es lo que haré a partir de ahora.


¡Ah! Y si por cualquier cosa alguna vez se me olvidan mis propias palabras, os pido por favor que me lo recordéis.


Dicho queda


PD: Siento mucho haber tenido el blog abandonado durante la semana, pero es lo que tiene haberse pasado desde el miércoles hasta ayer más de 12 horas sin salir de la facultad. Lo lamento, pero una vez llegaba a casa lo único en lo que pensaba era en darme una reconfortante ducha, cenar y "dormir" (más bien intentarlo... jajaja).


Trataré de compensar mi ausencia, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario