lunes, 2 de abril de 2012

Madurez...

1. F. sazón de los frutos.

2. Buen juicio o prudencia, sensatez.

3. Calidad y estado de lo que está maduro, crecido o perfeccionado.

4. Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez.


Si buscamos en un diccionario, esto será lo que encontremos, aunque todos sabemos que esto no es del todo así.

Casi todo mi entorno no deja de decirme “madura ya, que tienes edad” pero en el fondo, esas personas que lo dicen, lo dicen sin saber. Porque… ¿quién sabe lo que es madurar?

La verdad es que suele relacionarse con la responsabilidad y el saber estar que tienen los adultos (o la mayoría de ellos).


Leí una cosa al respecto en algún sitio, y comparto esa opinión: nadie madura, solo aprende a actuar en público…

Dicho queda…

PD: De momento prefiero quedarme como estoy... ya tendré tiempo para madurar. La vida así es mucho más aburrida y eso... ¡NO PUEDE SER! Jajajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Ya hay tiempo para madurar. Tu lo has dicho, me quedo con eso! Precioso blog, de verdad que me ha encantado ^^ Tienes una manera de pensar espectacular! Te sigo y espero que tu tambien me sigas, un besito y sigue asi :)
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me has alegrado el día!
      Muchísimas gracias por pensar así :)))

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón. Si madurar significa volverme seria y no saber divertirme como ahora..lo dejaré en tareas pendientes.
    Seamos realistas...podemos tener sentido de la responsabilidad y no ser tan aburridos...una cosa no lleva a la otra.
    Bueno...sólo es mi opinión...
    Y soy muy feliz así.
    By Myra

    ResponderEliminar