viernes, 30 de marzo de 2012

I Can't Believe It!

Os alegrará saber (o eso quiero creer) que mi cabeza todavía está sobre mis hombros y si, está intacta… más o menos. Nada de explosiones ni de Chocapic. Siento habeos dejado sin desayuno.

Examen terminado hace unas horas… ¿Qué cómo me ha salido? No tengo ni idea. Me encomiendo a la corte celestial a ver qué pasa.


Pero hoy eso ya no me importa nada porque… ¡ya estoy de vacaciones! ¡¡Bien!! Jajajajajajaja. El fin de semana este que hoy comienza no pienso hacer nada… Dormiré y saldré un poco pero nada de libros por unos días. Creo que me lo merezco después de 3 semanas de tardes intensivas en la biblioteca de lunes a viernes con algún sábado incluido (y no… el domingo no, si Dios descansó sería por algo…) para estudiar este puñetero examen.

Por cierto… olvidé comentar una novedad, que la verdad es que incumbe a todos mis amigos, ya veréis el por qué:

¡¡¡¡TENGO UNA CÁMARA DE FOTOS NUEVA!!!!

¡Y esta tiene flash! ¡Adiós a las fotos malas con el móvil! Muajajaja.

Temblad que la loca de las fotografías ha vuelto… ¡y más fuerte que nunca! Jajajajajaja.


Pues eso, que pienso descansar un poco y perdón por no haber escrito todos los días pero ya sabéis el problema que tengo con el asqueroso wifi (hay otra entrada en la que despotrico un poco sobre ello) y que tampoco he estado demasiado tiempo en mi casa aparte de para cenar (no siempre), dormir (más bien poco) y seguir estudiando L

Pero ahora he vuelto e intentaré escribir todos los días de estas santas pascuas ^^

Besines y eso que…

Dicho queda.

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas terminado y puedas tomarte unos días sabáticos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero qu tu puedas hacer lo mismo! ^^

      Eliminar