jueves, 8 de marzo de 2012

Intuiciones...

Tengo la impresión de que me estoy agobiando un poco... Y no me tendría que pasar, pero es lo que hay. Hace nada que terminé los exámenes y dentro de nada los tengo de nuevo y por eso, desde hace unos días (cuando me dí cuenta de ello) estoy que no estoy.




Lamento escribir únicamente para decir esta tontería, pero es lo que siento hoy.


Perdonadme. Si no lo leéis, lo comprenderé.


Sintiéndolo mucho, me voy a estudiar Anestesia, que mañana empiezo las prácticas y me da un poco de miedillo pues al parecer el profesor no deja de preguntar cosas y como me pregunte algo o me diga que ponga una vía o algo de eso y no sepa, me muero de la vergüenza. Los tomates estarían pálidos en comparación con mi cara.

Me disculpo de nuevo, de verdad que siento no poder poner una entrada en condiciones y sé que desde el Lunes tendría que haber puesto algo, pero la falta de tiempo es lo que tiene. De verdad que lo siento muchísimo, pero prometo compensar. :)


Espero que solo sea una de mis tonterías pues, como digo en el título, de impresiones va la historia.


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario