lunes, 12 de marzo de 2012

Números

 Esta entrada la tenía que haber puesto ayer, pero como mi ordenador es una caca (por no decir otra cosa) decidió que el wifi no debía funcionar ni por la tarde ni por la noche. Por eso, está escrito como si fuese ayer ¿me explico? Que creo que me estoy liando un poco. 
Ahora os dejo con la entrada...

Hay determinados números que por una cosa o por otra, llevan asociada la mala suerte. Se  dice que son gafes y que, cuanto más lejos estés de ellos, muchísimo mejor.

Este es el caso de número 13. Muchas personas por no ponerlo, ponen 12+1, en algunos hoteles suprimen la habitación de ese número y directamente pasan de la 12 a la 14 y en aquellos que tienen muchísimas plantas, puede llegar esta superstición hasta el punto en el que la planta 13 no existe.
Otro ejemplo es el número 666. Nadie quiere verlo por la supuesta relación que tiene con el  demonio.

Y en el día que hoy nos ocupa, podemos decir que otro de estos dichosos números gafes es el 11. No solo por la implicación que tiene este mes en concreto, sino porque en el mes de septiembre también pasó otra cosa horrible. 

Este día no se podía quedar sin recordar por nada del mundo y este es mi pequeño homenaje a todas esas personas que perdieron la vida en los trenes de Madrid en el 2004. No puedo imaginar lo que pasaron las familias, lo que tuvieron que sufrir y tiene que seguir sufriendo a día de hoy. Pero recuerdo que lo pasé fatal puesto que la mayor parte de mi familia vive allí y muchos de mis familiares iban a trabajar todos los días en metro y ese tiempo de incertidumbre en el cual no nos podíamos poner en contacto con ellos, recuerdo que fue muy angustioso y una vez pudimos hablar con todos, sentimos un gran alivio. Sé que puede sonar un poco egoísta, pero en ese momento no puedes pensar en otra cosa.

Mucho ánimo a todos los que sufrieron pérdidas ese día al igual que a aquellos que resultaron heridos y cuyas vidas peligraron.

Desde aquí os mando todo mi apoyo.


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario