martes, 20 de marzo de 2012

Aire que quema los pulmones...

Hay ocasiones, determinados momentos angustiosos, en los que el aire que respiramos, más que darnos la vida, parece que nos la está quitando.

Este pasa por la garganta dolorosamente y cuando al fin creemos que el sufrimiento a acabado, al llegar al pecho es cuando llega la peor parte. Tienes la sensación de que tus pulmones están en llamas y no puedes hacer nada para extinguir ese fuego. Solo rezar para que acabe pronto.


Hace poco tuve el “honor” de recordar esta sensación hace tiempo olvidada, y espero que pasen muchos años hasta que la vuelva a sentir de nuevo.

Dicho queda.

6 comentarios:

  1. Pues espero que no vuelvas a sentir eso en mucho tiempo, pero piensa que sin esos malos tragos, no solemos apreciar los buenos. :)
    Me gusta mucho tu blog, sigue así! :)
    Mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Eso espero yo tambien :) que se pasa muy mal y sinceramente, la mitad de las veces no merece la pena.
      Me pasaré por tu blog y me alegro de que te guste el mío! ^^

      Eliminar
  2. Espero no vuelva a sucederte! Suerte

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA TU BLOG! te sigo y te leeré siempre que pueda. Te dejo mi blog y mi twitter por si quieres pasarte, un besito. http://sonriesinsentido.blogspot.com.es/ @AFuckLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Voy a intentar leerte yo también en cuanto tenga un hueco. :)

      Eliminar