miércoles, 30 de mayo de 2012

Conversaciones con mi almohada

Puede parecer un tópico y, en realidad, se trata exactamente de eso pero... que levante la mano el que nunca haya tenido esta clase de "dialogo".

No puedo veros, pero apostaría lo que sea a que ninguno (o eso me gustaría pensar para no quedar como la loca de turno... una vez más) ha levantado la mano.

No sé que tiene este trocito blandito y esponjoso de nuestras camas, pero hace que le contemos todo aquello que guardamos en el fondo de nuestros corazones y que ni en sueños contaríamos a nadie.


Ella nos comprende.
Ella nos escucha sin interrumpirnos.
Ella nos acompaña en nuestros lamentos nocturnos.
Ella nos permite que le gritemos.
Ella no se queja aunque le contemos la misma historia todas las noches.


Es perfecta ¿no creeis?


 
No sé que es lo que tiene este pedazo de tela rectangular pero debe de ser algo.

Por suerte par mí, esta almohada se me ha personificado. En mi vida hay varias personas  que son "mis almohadas".
  
A pesar de todas mis quejas y mis llantos, seimpre están ahí y debo dar las gracias por ello.

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario