miércoles, 2 de mayo de 2012

Cosas que nunca entenderé...

Bueno. Hay unas cuantas pero intentaré poner únicamente algún ejemplo para que nadie se canse de leer.

¿Por qué ganan prácticamente siempre los malos? 

¿Qué hay de las personas buenas? A estas no se les suele prestar mucha atención en comparación con la que disfrutan los miembros del otro grupo mencionado.

Muchas veces a estas personas se las ignora y por esta tontería nos perdemos historias  maravillosas y sorprendentes.
Por el simple hecho de no acercarnos.
De no ronseirles.
De no entablar una conversación con ellas que seguro es que sería de lo más entretenida.

Pero es lo que tiene la gente en general. Somos seres de costumbres y cuando se nos rompen un poco los esquemas, se nos arma un lío tremendo en nuestra peqieña cabecita.
En este aspecto somos como los caballos: mirando siempre al frente por miedo de asustarnos al mirar a los lados pues a saber qué nos vamos a encontrar.

Esto tenemos que intentar evitarlo a toda costa.


Por eso digo que es algo que nunca entenderé: personas maravillosas que no tienen oportunidades y capullos/as (por decirlo de una manera relativamente suave) que tienen tantas que ya les salen por las orejas.

Oportunidades. Todos necesitamos al menos una.

No me considero una persona para nada abierta y habladora (porque no lo soy en absoluto) pero doy o intento dar estas oportunidades de las que hablo (sé que estoy repitiendo la puñetera pregunta muchas veces, pero no me viene a la mente ningún sinónimo en este momento, lo siento) porque no me gusta perderme cosas y después arrependirme por ello.

Y es que cada día me quedo más loca... (algunos ya sabreis a lo que me refiero...)

Dicho queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario