jueves, 31 de mayo de 2012

Ediciones limitadas


He tenido la suerte de conocer a lo largo de mis años de vida, a muchas personas de este tipo.

Son los llamados por aquellos que no les entienden “raros” y, según mi opinión, son los mejores de todos.

Tienen corazones tan grandes que no les caben en el pecho y, por eso, en ocasiones pueden llegar a parecer tontos y algunas personas se pueden aprovechar de ellos. Te ayudan más que nadie en cualquier cosa… siempre están ahí.

Y así, despistadillos míos, como ya he dicho más de una vez, la lista de cosas a comentar es prácticamente infinita pero tampoco pretendo escribir una enciclopedia especializada sobre el tema… Jajaja.

Estas ediciones limitadas son las mejores del mundo pues ya hay copias de copias de copias repartidas por el camino.

Personas originales y diferentes: esto es lo que se necesita.

Diferentes enfoques, diferentes ideas, interpretaciones y formas de vivir la vida.


La cuestión es no caer en la monotonía (¡que es lo peor!).

Menos calcamonías y más diversidad, que a mi muchas veces llega un momento en el que me dan ganas de cerrar los ojos e ir a tientas solo para no ver tantos duplicados juntos paseando a mi lado.

A pesar de la presión de la sociedad, nunca intentes ser el doble de nadie. Ante todo la originalidad y si un lunes loco te despiertas con la idea de ponerte mechas verde pistacho, ¡adelante!

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario