lunes, 5 de marzo de 2012

Rebeldía...

Desde hace un tiempo, me estoy dando cuenta de que hago cosas que antes no hacia.


Como el propio título de la entrada dice, estoy de lo más rebelde. 




Puede que mis actos de rebeldía no sean nada del otro mundo para la mayoría, pero aquellos que me conocen, podrán decir que para ser yo, si que son importantes.



Mi último acto de rebeldía ha sucedido esta mañana: 
Me hice otro agujero en la oreja ^^


¿Ves? Y la mayoría de vosotros pensareis... ¿y eso es rebeldía? La verdad es que no, pero para mí, si que lo es, y bastante. 


Primero: 
Los dolores tontos y yo, no nos llevamos nada bien y yo pensaba que he iba a doler horrores (¡¡¡¡Pero no duele nada de nada!!!! Jijiji).


Y segundo: 
Le tengo mucho miedo a estas cosas. Si una amiga no me hubiese acompañado, yendo yo sola dudo que ahora mismo lo tuviera... habría entrado en la farmacia y con las mismas, habría salido. :)

Con esto, lo único que quería era avisaros, porque si un día de estos os informo de que me he tatuado un dragón que me ocupa toda la espalda a lo mafia china (Yakuza), no os asustéis... XDD


Dicho queda.

7 comentarios:

  1. Jajajja, Se podria decir que eres rebelde hacia ti misma (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si!! Ya sé que son pequeñas tonterías, pero como es algo que yo normalmente no haría, pues lo llamo "rebeldía". Por cierto, encantada de que me sigas! ^^

      Eliminar
  2. Que bonita entrada, me ha encantado. Lindo blog en general. Te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro de que te guste!!! :)) Encantada de que me sigas! ^^

      Eliminar
  3. A veces pienso que está bueno cambiar un poco de actitud, yo sé que en estos ultimos años cambié no a hacer actos de rebeldía si no a ser menos tímida, enfrentarme más a la gente y defender más mis opiniones. Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Pues si... Yo he cambiado un montón. Como digo en la entrada, poco a poco soy algo más "rebelde" y como tu dices, yo también era muy tímida... Puede que demasiado y en los últimos años, eso va cambiando y me se to mejor, estoy más feliz y veo que a la gente le gusta más.
      Los cambios, por pequeños que sean, siempre (o casi siempre) son buenos.

      Eliminar