domingo, 4 de diciembre de 2011

Invierno...

Hay muchísimas personas a las que el frío no les gusta. Lo consideran desagradable.

Solo hay que mirar algunas de las películas de miedo que se han hecho: caserones fríos y sombríos, lluvia, nieve…

Pues yo tengo que decir una cosa: a mí me encanta el frío, mucho más que el calor.

Considero que el sol que hay en invierno tiene algo que, no sé, el sol que hay en verano no lo tiene.

Adoro los días nublados, adoro la lluvia, adoro el viento, adoro la nieve… ¿tendré algo de sombría? Puede ser, quien sabe, pero de todas maneras me encanta.

El invierno es maravilloso. Como antes digo, tiene algo que en verano no tiene y nunca tendrá.

A pesar de que en ambas estaciones se reúna la gente (tanto en vacaciones de verano como en Navidades), en invierno se junta la gente de otra manera:
-Los amigos se reúnen para tomar chocolate caliente.
-Las familias se sientan en el sofá tapaditos con mantas.
-Las parejas juntan sus pies helados en la cama para intentar calentarse…

No sé, para mí tiene un encanto especial. Y por supuesto, ¡están las peleas de bolas de nieve!

Arriesgándome a que me tachen de sombría como he comentado antes, me encanta el invierno, el frío, la nieve y el viento.

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario