domingo, 11 de diciembre de 2011

Sueños.

Como todos sabemos, los sueños son inconscientes.

No podemos controlarlos.

Eso que dicen que si te acuestas pensando todo el rato en una cosa sueñas con ella, bueno, yo creo que no es verdad, porque por mucho que lo he intentado, nunca he conseguido hacerlo.

Los sueños nunca tienen lógica… son de lo más extraño e incoherente. Pero hay veces en las que lo son incluso más de lo esperado.

El sueño que tuve la noche pasada… más raro dudo que pudiera ser. Por todo: el escenario en el que tenía lugar, la situación, las personas que aparecían…

¿Qué es lo que me llevó a soñar aquello? No lo sé.

Aunque se suele decir que todo lo que soñamos, para nosotros, en el fondo tiene algo de sentido. Se dice que en ellos damos rienda suelta a aquello que no decimos en voz alta, a aquello que tenemos escondido en algún rincón de nuestra cabeza.

Y bajo ese punto de vista, el sueño que tuve anoche me da un poco de miedo y me preocupa, pues yo no creía que pensaba eso…

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario