martes, 20 de diciembre de 2011

Pequeños placeres de la vida que me hacen feliz.

- Abrazar a un peluche.
- Ver las carreras de las gotitas en los cristales del coche cuando va rápido.
- Hacer dibujos con el dedo en algo de pana.
- El día que recuperas la voz después de estar afónico.
- El sonido de la madera al crujir cuando caminas por un suelo de parquet.
- El olor de la chimenea recién encendida.
- Rascarme una picadura y que se ponga aún más roja.
- Que me den un toque al móvil sin motivo aparente.
- Ver la luna mientras estás tapado en tu cama.
- Escribir tonterías solo porque sí.
- Hacer fotos a gente dormida o cuando no se da cuenta.
- Asustar a las palomas del parque.
- El ruido que hace el lápiz al escribir sobre el papel.
- Mirar el reloj y darte cuenta de que el número es capicúa.
- Quitarme las gafas y ver el mundo borroso.
- Hacer dibujos en la arena.
- Que me peinen el pelo.
- Darle la mano a alguien con las manos calentitas cuando yo las tengo heladas.
- Sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario