domingo, 29 de enero de 2012

Canciones que escuchar antes de morir I

Bueno, pues eso… esta es una especie de nueva “sección” en mi blog como esa de “Mis tonterías”, “Mis por qués” o “Miedos”.

Aquí iré poniendo poco a poco mis canciones favoritas, aquellas que parece que hablan de mí, que me inspiran, que me animan en los momentos a los que yo llamo Choff

Así sabréis un poquito más de mí cada día.

Dicho queda. Ahora, os quiero ver a todos con los auriculares puestos, cerrar los ojos y a escuchar…

La primera canción es "Esta soy yo" de El sueño de Morfeo...
¿Por qué esta? Porque cada vez que la escucho tengo la sensación de que habla de mí... y algunos de los que me conozcan, creo que pensarán lo mismo. Os dejo con ella, a ver qué opinais.

Por cierto, se aceptan todo tipo de sugerencias. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario