viernes, 20 de enero de 2012

¡¡SI!! (La segunda parte...)

¡AQUÍ ESTOY!
He sobrevivido a la noche también, aunque todo tengo que decirlo, esta vez no estaba sola como antes comento, pero de todas maneras, la motosierra ahí seguía.


Y la verdad es que la noche ha sido de lo más aterradora... ¡incluso más que cuando estuve sola de verdad!


Porque... damas y caballeros... ¡LA PASÉ VIENDO VÍDEOS DE ANATOMÍA VETERINARIA!


¿Qué hay más aterrador que eso? Jajaja. 
Dejando mis tonterías aparte, debo informar también de que el examen de esta mañana... ¡¡¡me ha salido bien!!! No os asustéis :)


Y eso es todo de momento. Bichitos del campo, ¡me voy a estudiarr!


Y como mi estudio de hoy va de radiografías (aunque sean de animales y no de humanos...) aquí os dejo una foto que me hizo reír con eso de OK.






Dicho queda. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario