jueves, 19 de enero de 2012

¡¡SI!!

Tengo el honor de comunicarles que la noche ya ha pasado y que... ¡SIGO VIVA!
Si, no me he muerto de un susto a mi misma ni nada de eso y, bueno lo de la sierra eléctrica que estuve escuchando ayer... mejor no comento nada y voy directamente al psiquiatra, ¿verdad?


Esta noche informaré de los acontecimientos igual que ayer, a ver qué es lo que pasa... ¡esperemos que nada!




Y ya os lo tengo más que dicho, ¡¡no le tengáis miedo al Coco!! Jajaja...


Mejor dejo de escribir ya, que se me va la cabeza... ¿será por no dormir? ¿o por el café que me he tomado hace un momento? Tengo comprobado que no me sienta muy bien y cierta persona estará encantada de confirmarlo ¿a que si? Jajaja.


Hasta esta noche ¡si toda la Corte Celestial me lo permite!


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario