viernes, 27 de enero de 2012

Secuestrada...

Así es como me sentía esta tarde y así es como llevo sintiéndome casi un mes. Puede que incluso antes, a finales de año ya lo sentía.


Y es que tengo la sensación de que no me deja irme... me atrae y me acompaña todos los santos días.


Y, en la época que estamos, no puedo hablar de otra cosa que no sea... ¡MI AMADA BIBLIOTECA! 


Da igual donde esté: la biblioteca de mi facultad, la biblioteca general de Espinardo, la de Nebrija, los aularios, el CIM, Antigones... me siento secuestrada a pesar de que, oficialmente, hoy he terminado mis exámenes con el temido de Radiología que al final no ha sido tan temido como pensaba en un principio... 


Hace un rato estaba en la biblioteca... haciendo nada. y eso es malo: me aburría de no hacer nada.
Sé que suena deprimente, sobre todo si pienso que tengo un examen parcial el día 3 de Febrero... pero estoy tan saturada que ahora mismo no tengo ganas  de hacer nada y creo que un pequeño descanso me lo merezco, después de haber tenido un super examen de Rayos esta mañana desde las 9:30 hasta las 12 y pico que he salido... y eso que me ha tocado en el primer grupo del práctico...


Y eso es todo bichejos del campo. ya estoy en mi casa y voy a seguir "no haciendo nada" a pesar de que mañana mi queridísima  biblioteca me secuestre un día más, en el que ya me pongo las pilas a tope.


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario