miércoles, 18 de enero de 2012

Miedos

La mayoría son una tontería porque, si te paras a pensarlo detenidamente, ¿qué es lo que te puede pasar?


¿Que aparezca un fantasma? ¿Un monstruo debajo de la cama? ¿Que reviente tu puerta un tío con una sierra mecánica?


Pues no.




Pero a nosotros nos da igual. Aún pensando que estamos a salvo, no podemos evitar tener miedo.


Y aquí estoy yo... a las 10 y pico de la noche, sola en mi piso de estudiantes y temblando como un flan pensando en que ahora me tengo que dormir. Y tendrían que preocuparme más otras cosas, como por ejemplo el super examen que tengo el viernes de Anatomía... pero ya ves. Cosas de la vida.


Dormiré con medio cerebro activo, igual que los delfines y estaré atenta a cualquier mínimo ruido que escuche.


Deseadme suerte, a ver si llego a mañana. O puede que a lo largo de la noche me muero de un susto que yo misma me dé...


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario