lunes, 30 de enero de 2012

Mis tonterías II

Por razones que ahora mismo no me explico, porque no es que me haya pasado nada por lo que esté así… 

Pero no sé, hoy me siento bien, estoy feliz. Igual que el día de la entrada de la Luna. Es un sentimiento parecido.

De todas maneras, tengo que admitir que las risas del sábado por la noche, me vinieron de perlas. Fue un desahogo importante y lo único que me faltó para desahogarme del todo habría sido gritar cuando dos de mis amigos lo hicieron. Tenía que haber gritado, pero ya sabes… la asquerosa vergüenza esta que vive conmigo no me dejó. Pero tengo muchas ganas de hacerlo.


¿Sabes esa sensación que se tiene en la garganta? ¿Algo así como si alguien te la estuviese apretando? Pues más o menos así es como está mi garganta. Y eso solo se quita gritando.

Estas vacaciones de Navidad pegué más de un grito y me sentó de maravilla.

Tendría que gritar más a menudo… y digo pegar gritos, no hablar fuerte, porque eso ya lo hago la mitad del tiempo, para desgracia de aquellos que me acompañan. A los que les pido perdón, por cierto. Lo hago sin darme cuenta.


Pues eso, simplemente que hoy estoy FELIZ y eso es muy pero que muy bueno.

Ya os dejo, Cuchufletos, que después me dicen que soy pesada.

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario