miércoles, 1 de febrero de 2012

Indignación, SORDERA y risas...

Creo que solo el título de la entrada ya lo dice todo... por lo menos para las personas que estaban presentes.


De todas maneras, voy a explica un poco más lo de mi indignación. Todo se resume en:


- Esta mañana he tenido una presentación de una asignatura que no me ha gustado nada... Farmacia y farmacología.
- Esta mañana me he enterado de que entran los problemas en el examen parcial de Nutrición Animal que tengo el viernes por la tarde. Y por si fuera poco... ¡NO ME DEJAN USAR LA CALCULADORA! ¿¡¿Dónde se ha visto eso?!?
-Mi hermana hizo esta tarde un examen con el móvil a modo de "calculadora" y más que un examen fue un trabajo colectivo de toda la clase coordinado vía WhatsApp...
-Me indigno con los errores de las series...


¡¡UFF!!


Y hasta ahí ha llegado mi día indignado... de momento.


En cuanto a lo de sordera... cualquiera que me conozca un poco sabrá que es muy normal que yo no me entere de las cosas que se me dicen a la primera y que me lo tengan que repetir una, dos e incluso en ocasiones, hasta tres veces. Sufro sordera mental... por eso os pido que lo comprendáis. :)

Y lo de risas... ¿qué sería yo sin reírme? Pues hoy no ha sido una excepción...


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario