viernes, 17 de febrero de 2012

Canciones que escuchar antes de morir VI


¡¡¡SI!!!
¡POR FIN ES VIERNES!


Por fin se acabó esta semana interminable, que madre mía, parece que no se iba a terminar nunca... se me hizo eterna, pero bueno, ya todo olvidado, que... ¡es fin de semana!


Y mañana carnaval jajaja. Ya veréis mi super disfraz, pondré alguna fotillo si eso y no rebelo de qué es porque no quiero que nadie se me copie, ¿eh?


Aparte de mi alegría findesemanera, tenia que poner una canción...


En realidad era más indicada para el Martes, porque se llama Valentine's Day, pero como hice otra entrada especial, no me acordé de ella. La acabo de escuchar mientras estudiada (si, ya sé que es viernes y que los viernes no se estudia a no ser que estemos en época de exámenes, pero resulta que me aburro mucho y de esta manera me entretengo un poco... que vida más triste, ¿verdad?) y me ha venido a la cabeza ponerla, porque la verdad es que me gusta mucho.
¡Ah!, que no lo he dicho, es de Linkin Park (maravilloso grupoooo)


Espero que os guste. No me enrollo más y os dejo con ella.



Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario