lunes, 20 de febrero de 2012

Post Carnaval...

Ya sé que carnaval fue el domingo y que tendría que haber puesto algo ese día, ¡que 2 días sin escribir en el blog me parecen una eternidad!

Pero como mi ordenador parece que no quería funcionar ayer tarde y por la mañana yo no estaba en pleno uso de mis facultades después de la naravillosa noche del sábado, pues os ilustro ahora que tengo un poquito de tiempo antes de que empiecen mis prácticas.


Como podeis ver en la foto, fuimos disfrazados de Sims (algo sencillo, reconocible y ¡¡con lo que no pasas frío!!). A los que les interese, yo soy la chica que aparece agachada en la foto que tiene el rombo rojo :)









¡¡¡¡Fue una noche maravillosa!!!! 

Llena de temas de conversación extraños que todavía no sé cómo surgieron.

Fotos, fotos y más fotos (inevitable que las pida cuando he bebido un poco)

Mascaras que asustan un poco.

Gente que al ver que iba de rojo no dejaba de decirme que tenía que ir al baño.

Pies congelados al igual que manos.

Globos con helio.

Mojito efervescente.

¿He dicho ya lo de las fotos? Jajajajaja.

Amistades reforzadas.

Encuentros con personas a las que no me esperaba encontrar.

¡Desayunar churros con chocolate y comer pizza! ¡¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo chicas!!!!

Tortazos que nadie esperaba y que todavía resuenan en mi cabeza.

Y un laaargo etcétera.

Ya lo sabeis, pero lo digo de nuevo, porque sin vosotros la noche no habría sido igual.
Haceis que me sienta feliz de ser quien soy y por ello, os doy de nuevo las GRACIAS


Espero poder vivir muchos más momentos así.

Dicho queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario