jueves, 2 de febrero de 2012

Canciones que escuchar antes de morir III

Una nueva canción.
En esta ocasión es del grupo La Oreja de Van Gogh, de su disco nuevo, Mi calle es Nueva York.


La canción en sí es una tontería, pero ¡me gusta un montón!


Aquí os la dejo, espero que os guste.


"La radio es una orquesta y mi calle es Nueva York
Los coches son carrozas para dos
La tienda de la esquina un bonito salón
Donde estamos bailando tú y yo
Los gatos son palomas volando alrededor
Las rayas del pijama la prisión
A la que vuelvo siempre al apagar el despertador"

Dicho queda

1 comentario:

  1. Pues como buen seguidor de La Oreja de Van Gogh desde pequeño, tengo que decirte que aunque parezca que no, la canción tiene sentido. "A la que vuelvo siempre al despertar a la que vuelvo una vez mas a la que vuelvo al apagar el despertador"

    Es decir, habla de algo que ha estado soñando ;P

    ResponderEliminar