miércoles, 1 de febrero de 2012

Canciones que escuchar antes de morir II

Hoy no se... pero me siento bien. Y como empecé con esta tontería de las canciones, pues nada, a poner la que describe mi estado de ánimo de hoy, a pesar de tener un examen el viernes del cual no se hacer los problemas. 

Pero en este momento me da exactamente igual.

Otra vez estoy  inexplicablemente feliz y eso me sobra y basta.

 La canción es "Sonrisa" de Ana Torroja... o Mecano, no estoy muy segura. 


Pero me parece preciosa y es una de esas canciones que nada más escuchar no puedes evitar mover aunque sea solo un pie y ponerte a cantar el estribillo.

"Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor
y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero contarte
escondidas en mi voz,
no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy"  

Y así, risueña como estoy en estos momentos, me voy, que dentro de un rato tengo otra vez clase... (otro día os contaré algo sobre mi maravilloso horario de clases y prácticas...)

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario