sábado, 4 de febrero de 2012

Mis pequeños secretos (a voces)

Tengo miedo a la oscuridad (que novedad... XD).


Me aterra la niña del exorcista, hasta el punto de que viendo solo en anuncio que ponen en la tele cuando la van a poner, hace que no duerma en una semana o más. Incluso por su culpa, no duermo prácticamente nunca con el pelo suelto...




Soy una fanática de las libretas y los bolígrafos... Mi estuche siempre está a reventar. Soy como una Urraca, pero en vez de coger las cosas brillantes, hago acopio de bolis...


Odio el sonido que se produce cuando pisan a una cucaracha o cuando aplastan una botella de plástico...


No puedo dormir si no me pongo música... bueno, si puedo, pero me cuesta horrores.


No me gusta estudiar sola.


Me gusta que me llamen por teléfono, aunque no me guste hablar por él mucho tiempo.


Adoro las fotografías.


Me encanta el karaoke... y si no fuera por mi timidez, iría a ellos más a menudo.


Levo casi siempre las gafas porque me da pereza ponerme las lentillas...


Y así un montón de cosas.
Estos son algunos de mis "secretitos". Los cuento para que veáis que confió, pero no los contéis, ¿eh?


Sé que es una chorrada de dimensiones que no se pueden medir, pero es lo que me ha venido a la cabeza en este momento. Espero que alguien le interese leerlo. Así me conocerá un poquito más que antes de hacerlo.


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario