jueves, 16 de febrero de 2012

Canciones que escuchar antes de morir V... y otra cosilla

Pues nada, aquí estoy otra vez.


Como dice en el titulo de la entrada, voy a poner otra de mis canciones, pero antes de eso, tengo que explicaros cómo me ha ido hoy en la práctica con los caballitos. ^^




La mayoría de las cosas bien, si no contamos que las dos burras que hay se me han puesto una por cada lado y casi me tiran, una de ellas me ha pisado, uno de los potros no dejaba de darme con el morro en la cabeza y de morderme el bajo del pantalón del mono, otro de los potrillos no ha tenido otra cosa mejor que hacer que morderme el moño y por último, al principio, todos los animales se nos escapaban cuando intentábamos acercarnos a auscultarlas. 


Ah, y a todo eso le sumamos que no he podido ir a las clases de teoría esta mañana por lo mal que me encontraba al despertarme...
Pero no pasa nada, ahora ya estoy mejor.


Bueno, en cuanto a lo de la canción: os voy a poner una canción de un grupo que descubrí hace bastante poco en YouTube llamado Boyce Avenue, concretamente una que se llama Dare To Believe. Me parece preciosa y merece la pena muchísimo escucharla y ver el vídeo.
Y sin enrollarme más (sé que a veces lo hago más que las persianas... como ahora, por ejemplo) os dejo con ella.


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario