domingo, 26 de febrero de 2012

Pequeño desastre andante

Eso es lo que soy y cualquier persona que me conozca (da igual que sea mucho o poco, la verdad es que se nota de todas maneras, aunque solo me hayas visto una vez por la calle, las cosas como son) te lo podrá confirmar.

Tengo millones de defectos, pero sin ellos no sería la misma:
- Normalmente llego tarde a los sitios (pero se dice que lo bueno se hace esperar, ¿no?).
- Normalmente hablo bastante alto (pero es para hacerme escuchar, que he estado callada demasiado tiempo).
- Se me va el santo al cielo muchas veces y pierdo el hilo de las conversaciones (cuando son en grupo, no pasa nada, pero cuando están hablando solo conmigo…).

Y no sé… muchas más cosas. La lista es prácticamente infinita.

Pero, me he dado cuenta de que es muy divertido ser yo (al menos para mí, jajaja) por todo en general. 

Cada vez mi vida me gusta más y más a pesar de las cosas malas y de los pequeños disgustos (en esta vida tenemos que tener de todo) y eso es genial que lo piense.

He vivido amargada demasiado tiempo por cosas que no merecían la pena y ya paso de eso. Solo quiero disfrutar que la vida es demasiado corta como para malgastarla con memeces insignificantes.

Divertirte. Reírte. Aprovecharte todo lo que puedas. No perder nada en tiempo.

Eso es lo que hay que hacer y guardarte las lágrimas para las cosas que merezcan la pena (ya sean buenas o malas aunque, obviamente, preferentemente las primeras).

Vive, solo eso.

Ya sé que estaréis pensando “¿Y qué hace esta idiota escribiendo estas tonterías casi a las 2 de la madrugada?” Pues ya veis… Jajaja.



Dicho queda.

2 comentarios:

  1. Así me gusta, hay que aceptarse a uno mismo con sus defectos y sus virtudes.
    Respecto la hora, creo que por la noche es una de las mejores horas para reflexionar, mi última entrada es de media hora antes que la tuya, claro que la mía es cortita, tenía ya que irme a dormir.

    P.D: A mí también me gusta esa canción :D xD

    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que compartas mi opinión :)
      Pues si... Se que soy un desastre y como no puedo hacer nada para evitarlo, pies lo único que me queda es aceptarme y punto. Yo se todos los defectos que tengo pero gracias a ellos soy lo que soy y por lo menos de momento, no cambiaría nada ^^
      Y la hora, mas que nada se debe a la falta de tiempo, que he tenido in fin de semana bastante ajetreado entre el estudio que no me deja respirar y alguna salida para despejarme un poco. Y como dices, las noches son perfectas para pensar. Las entradas que mas bonitas me han quedado las escribí todas por la noche. Que con la tranquilidad y el silencio las cosas se cen de modo diferente.

      Y por supuesto, siempre estoy encantada de que leas mi blog. Yo también leo el tuyo siempre que tengo un ratito, a pesar de que no ponga comentarios. Y estoy totalmente de acuerdo con tu ultima entrada. Tonterías las justas y necesarias, que no estamos para perder el tiempo,

      Un saludo!

      Eliminar