jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡¡Desesperada!!!

Así es como me tiene el examen de mañana por la tarde...
Es de una maravillosa asignatura llamada Tecnología de los Alimentos, que todavía no sé muy bien qué es lo que hace en la carrera de Veterinaria, pero bueno.


A pesar de ser simplemente un parcial, estoy asustada, aterrada, temblando más que un trozo de gelatina rojo en una cuchara....


¡Y es asqueroso!




Bueno, voy a seguir estudiando y a ver mañana que pasa, que igual hasta ni me presento... lo consultaré con la almohada...


Dicho queda.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu examen!!
    Te sigo a partir de ahora.

    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegro de que te guste mi blog y me sigas :)

      Al final, como explico en la entrada de antes de esta, no me presenté... ¡que me entró un miedo tremendo! ¡Ahora habrá sido muy fácil y me cabrearé!

      Saludos Alicia (También conocida como Lady Despistada ^^).

      Eliminar